Hola...

Hola...

Soy Soraya, la persona que hay detrás de etc fotografía. Me cuesta un triunfo escribir sobre mi, soy más de tú a tú. y creo que me expreso mejor con mis fotografías que con palabras, pero si que os contaré que después de estar mucho tiempo delante de la cámara descubrí que mi verdadera pasión era estar detrás. Durante mucho tiempo en mi bolso siempre iba mi cámara compacta para no dejar escapar ni un instante de mi vida que me provocara un sonrisa. Poco a poco la cámara se convirtió en mi compañera de aventuras y mi herramienta de trabajo.

 

Cuando empiezas vas un poco perdido sobre el tipo de reportajes que quieres realizar y haces un poco de todo hasta que descubres en cual te sientes como pez en el agua... En mi caso decidí especializarme en la fotografía de Embarazo y Recién Nacido ( Newborn ) para ello me he formado con las mejores profesionales extranjeras del sector que en este tema nos llevan bastante la delantera. La fotografía de Recién Nacido ( Newborn ) es un tipo de reportaje en el que están implicados bebés muy pequeñitos de entre 5 y 10 días de vida  en la que impera la seguridad del pequeñín por lo que una buena formación en fundamental e imprescindible...

 

Los reportajes de Embarazo me entusiasman, los de niños, las comuniones... Todo lo que tenga que ver con la familia, porque capturar momentos mágicos llenos de complicidad, miradas especiales, sonrisas y risas que con el tiempo se conviertan en imborrables y que sean un legado para los nuestros es mi prioridad. Nuestras fotos son un pequeño diario de lo que somos, de lo que vivimos y sentimos y poder formar parte de vuestra vida a través de mi mirada es un auténtico regalo.

 

Me gusta pensar que ayudo a crear una herencia familiar basada en imágenes. Algo que considero importantísimo!!! Yo tengo que dar las gracias a mis padres en ese sentido, porque mi vida está llena de fotos, unas firmadas por Nozal que era nuestro fotógrafo de familia y que plasmó en imágenes nuestro nacimiento e infancia y otras hechas por mis padres, que guardaron cuidadosamente en álbumes que ahora son un auténtico tesoro. Álbumes que siguen ampliandose y siguen creciendo como nuestra historia, la historia de nuestra familia. 

 

¡¡¡ Gracias por pasarte un ratito a ver mi trabajo y querer conocerme un poco más... !!!