navidad 2020 . etc fotografia

La ilusión y la fantasia
vuelven un año más
a llenar nuestro mini mundo particular...

¡ La Navidad ya está Aquí...!

Navidad 2020. etc fotografia

Como cada año, hemos creado dos escenarios. Dos escenarios que, también como cada año serán sorpresa hasta el final, pero os iré dando alguna que otra pildorita para que podáis soñar...

 

¡ Estoy segura de que os va a encantar !

Para quién hemos creado este mundo mágico

Desde bebés que se puedan mantener sentados solos o en su defecto acompañados por hermanos que puedan cogerlo en brazos, hasta los 10-12 años.

¿Qué has superado esa edad?, consultanos porque seguro que organizamos algo para que no te quedes sin tus fotos.

Este año hemos hecho algún cambio en los packs.

y tendremos 3 packs diferentes.

 

La duración de cada sesión está entre 20 y 30 min, dependiendp del pack que se elija.

Vestuario

Disponemos de vestuario para las edades comprendidas entre los 8 meses y 12 años. A los papis que quieran salir en alguna foto, les daremos unas pautas para que vaya todo acorde, así como a los niños que tengan más talla.

Medidas de Seguridad

* Este es un año un tanto especial y peculiar, por lo que las medidas de seguridad van a ser mucho más estrictas que de      costumbre. 

*Todo el vestuario utilizado se desinfectará después de cada sesión, así como los accesorios y decorados que utilicemos. Como hay que dejar más margen entre las sesiones para poder ventilar y desinfectar no tenemos posibilidad de hacer tanta como otros años, pero lo importante es la seguridad en estos momentos. El espacio donde este año vamos a hacer las sesiones es muy grande y fácil de ventilar, por lo que ahí jugamos con cierta ventaja. 

*Disponemos de gel hidroalcohólico y por supuesto la entrada al estudio se hará con mascarilla. Únicamente podrá quitarse en el momento de hacer las fotos. Los más peques no están obligados a llevar mascarilla, pero en la medida de lo posible, es preferible que la lleven, por el bien de todos.

Os envíaremos a toodo los que hagáis la reserva una serie de medidas a tener en cuenta