Bebés

( seguimiento y con mamá )

( En estudio )

Desde que hacemos a nuestros bebés su primera sesión de fotos New born  hasta que cumplen un añito pasan muchos meses, eso si, pasan volando, pero en ellos vemos mil cambios que no nos queremos perder y es que además están para comerselos de ricos; esas sonrisas que se convierten en carcajadas enormes que les ilumina la cara, esos momentos que pierden la mirada mientras están pensando, esa cara de bichos cuando están maquinando algo....  No crees que durante ese tiempo nos pueden dejar imágenes que no querremos olvidar jamás?

Que no has podido hacer la sesión de New born a tu bebé? No te preocupes porque este es tu sitio. Es cierto que con un mes ya no podemos hacer las fotos que denominamos New born, pero podemos hacerle un reportaje absolutamente maravilloso también, sin necesidad de esperar a que se siente... Faltaría más!!!!

Estas sesiones las realizamos en el estudio para que estén calentitos y cómodos como a ellos les gusta.

 El Estudio está situado en Cañadio, en pleno centro de Santander y trabajamos con luz natural.  Lo decoramos especialmente para nuestros bebés e incluímos el vestuario y atrezzo.

Nunca dejes de hacer fotos a tu bebé porque contarle su historia en fotos es el mejor de los recuerdos que les podemos dejar.

* 12 fotografías en formato digital + 8 de ellas impresas en papel de algodón tamaño 15 x 20. * Cada foto extra 10 €. * Puedes completar tu sesión con fotos impresas, ...
SESIONES SEGUIMIENTO
2 hr.
€150

coloca el cursor sobre la foto para ver precios

Fotografo Embarazo, new born, bebés, infantil y familias en  Cantabria